LA ESCUELA CORUÑESA HACK A BOSS CIERRA ESTA SEMANA LAS INSCRIPCIONES A SU FORMACIÓN PARA CONVERTIRSE EN PROGRAMADOR EN 16 SEMANAS

La escuela de formación tecnológica, HACK A BOSS, cierra este viernes, 21 de enero, las inscripciones a la nueva edición de su programa de formación presencial en A Coruña. Esta semana, también se cerrarán las inscripciones a la opción online de su programa formativo.

Su formación, en formato bootcamp, permite que personas con y sin conocimientos previos aprendan los fundamentos de la programación en tan sólo 16 semanas. De este modo, el alumnado es capaz de crear y mantener cualquier producto digital, como una tienda online, una app o una página web.

Entre los perfiles que cursan este bootcamp, se incluyen personas sin experiencia previa, pero que desean acceder al sector tecnológico, un área con gran demanda de empleo y amplias perspectivas de crecimiento. También se dirige a personas con formación previa relacionada, como estudiantes de formación profesional o grado universitario. Además, es una excelente formación para profesionales del marketing y el diseño, ya que la programación permite hacer realidad el diseño de una web o una aplicación.

Por otro lado, en esta edición, HACK A BOSS introduce una gran novedad en su programa de formación. La escuela coruñesa será la primera en España que incluya en su bootcamp talleres impartidos por docentes de empresas como Google, Facebook, Amazon o Microsoft, que lideran el mercado tecnológico.

Junto a docentes con experiencia en las grandes tecnológicas, HACK A BOSS también incluirá en estos talleres a profesionales de startups ampliamente reconocidas en el sector tecnológico nacional.

Respecto a las opciones de financiar el programa, HACK A BOSS ofrece la posibilidad a los candidatos de que abonen el coste del bootcamp cuando encuentren trabajo, gracias a acuerdos con diferentes entidades financieras. Además, también existe la posibilidad de optar a modalidades de financiación a plazos.

Las personas que decidan apuntarse al bootcamp, que también cuenta con opción en remoto, se sumarán a los más de 400 programadores y programadoras que ha formado HACK A BOSS en las anteriores ediciones.