LA FIRMA DE MODA GALLEGA CHOKOLAT APUESTA POR LA SOSTENIBILIDAD Y LA PRODUCCIÓN BAJO DEMANDA

  • Chokolat continúa apostando por la sostenibilidad fabricando sus prendas bajo demanda.
  • La firma gallega produce todas sus prendas en España siguiendo procesos de confección sostenibles que reducen el impacto contra el medioambiente.

CHOKOLAT

La firma de moda Chokolat se posiciona en la industria de la moda como una de las marcas gallegas más sostenibles y respetuosas con el medioambiente apostando además por la producción bajo demanda.

Chokolat confía desde sus inicios en la confección artesanal, sostenible y de proximidad, produciendo todas sus colecciones en talleres locales situados en Galicia, donde cada una de las prendas pasa por un control de calidad estricto en materia de diseño, patronaje, corte y planchado para garantizar a sus clientas el mejor de los resultados. Además, la firma se aleja de la producción masiva confiando en la producción bajo demanda, confeccionando únicamente aquellas prendas que las clientas solicitan para contribuir a un consumo más responsable.

La firma de moda gallega lanzó su primera colección en el año 2013, y desde entonces, no ha parado de crear prendas únicas para mujeres auténticas con un estilo definido que, además, buscan no pasar desapercibidas con sus looks y apoyar el slow-fashion.

Gracias a la confección sostenible, la calidad exquisita de las materias primas y el diseño innovador de las prendas, Chokolat se posiciona como una de las marcas gallegas de referencia a nivel nacional que no renuncia a las técnicas sostenibles para ofrecer diseño y calidad a sus clientas.

Sobre Chokolat

Chokolat nace en el invierno de 2013 tras dar el salto desde la empresa Marga Novas, todo un referente en la confección de prendas de mujer en España. Aprovechando la experiencia y el conocimiento de tantos años en el mundo textil, se lanzó la marca Chokolat, firma que apuesta por prendas más jóvenes, con un estilo característico y perfectamente definido. Multitud de detalles y una exquisita confección que han convertido a Chokolat en una marca de referencia en las mejores tiendas multimarca.