CARNAVAL EN MEGA 2024: El Museo de Estrella Galicia celebra el Carnaval con una cata-maridaje a ciegas

CARNAVAL EN MEGA: SOBRE EL EVENTO

MEGA propone un evento divertido y sensorial para celebrar el Carnaval (o, mejor dicho, el Entroido gallego) en el Museo de Estrella Galicia. ‘El Carnaval llegó’ será una experiencia única para despertar todos los sentidos a través de juegos, catas a ciegas y un menú sorprendente cuyos platos maridan con las cervezas que forman parte de la cata a ciegas.

¿En qué consiste la cata de cerveza? En una degustación a ciegas de cinco cervezas. El reto: saber si es o no es una cerveza. El público deberá dejar la vista a un lado y activar el resto de sus sentidos para responder a esta sencilla pregunta.

CARNAVAL EN MEGA

Además, se servirá un menú carnavalesco: gracias a Terra Foods, los asistentes disfrutarán de un menú sorprendente y muy diferente a todo lo que hayan probado hasta ahora. Una vez más, la vista no servirá, sino que cada uno deberá confiar en su instinto para adivinar los sabores propuestos, que maridarán con las referencias cerveceras que forman parte de la cata a ciegas.

Y, lo mejor: quien se anime a ir disfrazado, podrá degustar una caña de bienvenida y tendrá la posibilidad de participar en un concurso de disfraces. ¿El premio? Será, de nuevo, una grata sorpresa.

CARNAVAL EN MEGA

MEGA

MEGA, el Museo de Estrella Galicia, es el primer y único recinto museístico de España dedicado a la cultura de cerveza.

El espacio, situado dentro de la única fábrica de Estrella Galicia (A Coruña), nace con el objetivo de divulgar, de forma interactiva y experiencial, la cultura e historia de la cerveza. En las instalaciones de MEGA, el público puede disfrutar del mundo cervecero con los cinco sentidos, conocer los procesos de elaboración de Estrella Galicia o aprender, incluso, a tirar correctamente una caña: MEGA invita a experimentar.

Visitas libres o guiadas, maridajes de quesos, conservas o embutidos gallegos, talleres de tiraje y eventos especiales, además de las propuestas Tour 1906. Una experiencia histórica”, Ecotour Cervecero o Relax a la cerveza, conforman una programación que pone en valor la tradición y el saber hacer artesanal de Estrella Galicia. MEGA abre al público de lunes a domingo (de 10.30 a 20.00 horas hasta marzo, y de 10.30 a 22.30 horas a partir de abril) y, a través de su web www.mundoestrellagalicia.es, ofrece la posibilidad de reservar las entradas para conocer el museo y experimentar sus diferentes planes.

MÁS INFORMACIÓN:

https://mundoestrellagalicia.es/