ELPULPO Y LA ASOCIACIÓN DE FUTBOLISTAS ESPAÑOLES FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA IMPULSAR LA MODA Y EL DEPORTE

El campo municipal de Golf Torre de Hércules acogió hoy, durante la celebración del 9º “Torneo de Futgolf” organizado por la Asociación de Futbolistas de España (AFE), la firma del acuerdo de colaboración entre la marca de moda gallega elPulpo y AFE.

José Antonio Chacón, fundador de elPulpo y Diego Rivas, ex futbolista y secretario general de la Asociación de Futbolistas de España, formalizaron una alianza única entre la moda y el deporte que se extenderá hasta el 2023.

Como eje central de esta colaboración, elPulpo diseñará una colección cápsula personalizada para vestir a representantes y miembros AFE en sus eventos públicos y actos institucionales. Asimismo, los afiliados de la Asociación contarán con descuentos exclusivos en la marca de moda gallega, que ya se ha incorporado como partner oficial de la AFE.

A través de este acuerdo elPulpo y AFE se han comprometido a colaborar de manera activa para promocionar e impulsar la moda y el deporte mediante diferentes acciones de RSC y patrocinio en torneos, escuelas y eventos deportivos a lo largo de 2022 y 2023.

Para José Antonio Chacón, fundador de elPulpo: “La alianza con AFE supone unir nuestra firma a una asociación pionera en el ámbito del deporte con la que compartimos valores y proyectos de futuro en los ámbitos de la responsabilidad y la sostenibilidad. Que futbolistas con una trayectoria internacional relevante vistan nuestra marca supone un paso más hacia la internacionalización de elPulpo”.

Por su parte, Diego Rivas, secretario general de AFE, destacó que “la asociación siempre busca sinergias con empresas de contrastada reputación como es el caso de elPulpo. Una compañía que cada día es más reconocida en su ámbito, en España y más allá de nuestras fronteras, y que comparte con AFE la apuesta por la sostenibilidad y el fomento de acciones encaminadas a preservar el medio ambiente”.

El evento de celebración del acuerdo entre elPulpo y AFE reunió a numerosas personalidades del mundo del deporte, como Donato, Manuel Pablo, Fran o Tristán, que apoyaron a la marca gallega y se sumaron al 9º “Torneo de Futgolf” organizado por AFE en A Coruña.