FashionKids se incorpora a Marineda City para la vuelta al cole

La primera cadena de peluquerías infantiles de España, FashionKids, se ha incorporado a la amplia oferta comercial dirigida a familias de Marineda City, centro propiedad de MERLIN Properties. El nuevo establecimiento, en el que la firma ha implantado su nueva imagen de marca, dispone deservicio de peluquería para niños y niñas de 0 a 14 años, una zona para adultos y una cabina exclusiva de tratamiento de eliminación de piojos, además de contar con una diversa gama de artículos y complementos para el cabello y con los productos FashionKidsProfessional, su línea para el cuidado y mantenimiento del cabelloinfantil en casa.

FashionKids ofrece un entorno divertido haciendo que la visita a la peluquería de los peques sea una experiencia lúdica y entretenida, cuidando su estilismo de la mano de los profesionales de la cadena. Actualmente, FashionKids tiene 22 salones de peluquería en España, tres de ellos en Galicia, y prevé realizar varias aperturas más antes de que finalice el año.

El nuevo establecimiento de FashionKids viene a sumarse a la granoferta comercial de Marineda City para la vuelta al cole. En zapaterías como Deichmann, Vogne, Clarks, Geox o Merkal las familias pueden hacerse con el calzado más cómodo, y en Mayoral, Gocco, IDKids, Zara, Lefties, H&M, Primark o el outlet de El Corte Inglés encontrarán lo último en tendencias de moda infantil. Para equipar a los más peques para las actividades deportivas, Marineda dispone de un gran número de marcas entre las que se encuentran Decathlon, Décimas y Sprinter, entre otras, y en Santos Ochoa, Hipercor, Tiger o Poly podrán adquirir su material escolar. Ópticas y jugueterías completan el mix comercial para que los más peques de la casa tengan todo lo necesario para volver a clase y pasárselo bien.