El coruñés Íñigo Quintero, nueva confirmación del Morriña Fest 2024

Iñigo Quintero

El Morriña Fest 2024 suma un nuevo nombre al grupo de artistas que actuarán este mes de julio en Porto da Coruña. Íñigo Quintero aparecerá junto a Aitana, Louis Tomlinson, Nicki Nicole o Sen Senra, añadiendo el acento coruñés al cartel nacional e internacional.

Iñigo Quintero es uno de los artistas españoles con mayor éxito internacional, acumulando números uno no sólo en España sino también en países europeos como Francia, Alemania, Austria, Países Bajos y Suiza entre otros. El pasado año 2023, también fue el primer artista solista español en situar un sencillo en el top 50 mundial en la plataforma Spotify. El Gobierno de Inés Rey continúa dando pasos para consolidar el Festival Morriña como uno de los festivales más importantes del país en esta cuarta edición.

De corte pop, Iñígo Quintero cuenta con destacados artistas como James Arthur, Charlie Puth o Dani Fernández, que también actuarán este verano en el marco del Festival Morriña. Este será además el único concierto que Quintero ofrecerá en el norte de España, eligiendo A Coruña, su casa, para presentar su directo los días 26 y 27 de julio.

Iñigo Quintero

La venta de entradas para las dos jornadas se abrió el pasado mes de enero, acumulando la mayor venta anticipada de la historia del Festival Morriña. Siguen disponibles los abonos desde 89 euros más gastos y desde 40 euros más gastos para niños menores de 8 años, animando a las familias a asistir al evento.

Cuando se complete el cartel y se anuncie el programa de cada día, también se pondrán a la venta las entradas de día.

La Diputación de A Coruña impulsa este festival de gran formato, que ya ha celebrado dos ediciones en la ciudad con gran éxito en cuanto a asistencia y retorno económico. Se completa así la programación cultural de A Coruña, la mejor valorada de Galicia y una de las más importantes del norte del país.