La única tienda Vans de Galicia abre sus puertas en Marineda City

Vans® ha elegido Marineda City para abrir las puertas de su única tienda en Galicia. Con más de 170 metros cuadrados, se ubica en la primera planta del centro comercial propiedad de MERLIN Properties y en ella los clientes encontrarán las últimas novedades de la marca estadounidense de moda urbana en ropa, complementos y calzado para hombre, mujer y niños.

El establecimiento, decorado con los ya icónicos motivos de checkerboard de la marca, cuenta con ediciones especiales y colaboraciones, como la colección Vans x SpongeBob SquarePants,con una divertida gama para fans de todas las edades, o las innovadoras MTE y MTE3, Made For The Elements, ideadas para un estilo de vida al aire libre. Además, los visitantes de Marineda City podrán hacerse con sneakers tan emblemáticas como las Old Skool, las Era o las Classic Slip-On de cara a fechas tan especiales como el Black Friday o las fiestas navideñas.

La marca Vans® fue fundada en 1966 por los hermanos Paul y Jim Van Doren en California. A principios de los setenta, skatersaficionados a la adherencia de las suelas y la robusta confección de Vans comienzan a popularizar la marca. Desde entonces y hasta ahora la firma ha conectado con los jóvenes promoviendo los deportes de acción, el arte, la música y la cultura urbana, convirtiéndose en una de las marcas más influyentes del mundo. Actualmente está presente en más de 170 países y pertenece a la compañía VF Corporation.

Completando el mix comercial y de ocio

Vans® se suma a las recientes aperturas que vienen a completar el potente mix comercial y de ocio de Marineda City. Así, en los últimos meses ha abierto en el centro Bimba y Lola, han renovado con sus nuevos conceptos de tienda Oysho y Parfois, y Estrella Park Experience y Ongravity se han implantado para aportar innovadorasexperiencias de ocio a los visitantes del centro.