La Vida Moderna Live Show fue un total éxito de asistencia, y en la que en todo momento los espectadores disfrutaron de un humor único e irrepetible.
La Vida Moderna Live Show nace del fenómeno de humor llevado a cabo por David Broncano, Quequé e Ignatius. Contra todo pronóstico, lo que comenzó siendo un programa especial para cubrir las vacaciones de las estrellas de LA SER y termino convirtiéndose en un espacio semanal, primero, y diario después, en torno al cual se reunían miles de personas con evidentes problemas de aceptación social y/o simpatizantes de UPyD.
El show, que bordea los límites del humor y da rienda suelta al absurdo, nació en 2014, a partir de un programa de radio. Ese mismo año dieron el salto a los escenarios con su homólogo teatral La Vida Moderna Live Show. Fue en la Sala Galileo, local de referencia de Madrid. Desde entonces es un éxito allá donde va, incluyendo en su espectáculo proclamas de todo tipo, canciones, improvisaciones con el público, desnudos, pasadas de frenada y recogidas de cable.