Marineda City instala un cajero para operar con criptomonedas

Marineda City, centro propiedad de MERLIN Properties, dispone ahora de una nueva instalación para facilitar las operaciones con criptomonedas. A través de un cajero de BitBase ya es posible realizar compras y ventas de bitcoins y otras divisas digitales de forma segura, rápida y sencilla.

Así, el nuevo cajero de criptomonedas, ubicado en la planta 2, frente a Estrella Park Experience, permite comprar y vender Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Ripple, Dash, Litecoin, Dogecoin y USDT en pocos pasos: en primer lugar, se elige la criptomoneda con la que se quiere operar; se indica la cantidad en euros; se escanea el wallet en el lector del cajero automático; se introducen los billetes y, finalmente, se recibe la confirmación de la operación en el wallet del usuario. De esta manera, es posible hacer operaciones con dinero en efectivo, sin necesidad de realizar una transferencia o usar una tarjeta.

En el terminal de BitBase de Marineda City se pueden realizar compras de criptomonedas en efectivo por un valor de hasta 995€ sin necesidad de registrarse, tan solo a través de un número de teléfono móvil; y de hasta 2.500€ registrándose en el cajero con el número de DNI.

BitBase, con 76 cajeros automáticos Bitcoin en toda España, es el proveedor nº1 de cajeros Bitcoin y el 5º de toda Europa.