MIRAMIRA ATERRIZA EN GALICIA CON SU PRIMERA TIENDA EN A CORUÑA
Mañana viernes 18 de octubre Miramira, la conocida marca de joyería, abrirá las puertas de su primera tienda en Galicia. Ubicada en el local A-5 de la primera planta del Centro Comercial Cuatro Caminos, la tienda contará con un espacio de 80 metros cuadrados y ofrecerá una amplia selección de joyas de alta calidad, consolidándose como un nuevo referente en la oferta comercial de la zona.
La firma se distingue por ofrecer joyas de acero inoxidable de alta calidad chapadas en oro verdadero, embellecidas con gemas exquisitas. A diferencia de otras marcas, Miramira se caracteriza por aplicar una capa de oro más gruesa, garantizando que sus piezas mantengan su brillo y durabilidad con el paso del tiempo. Además, al utilizar acero como base, las joyas son hipoalergénicas, por lo que son piezas aptas para todo tipo de pieles.
La nueva tienda ofrecerá una completa línea de collares, pulseras, pendientes y anillos, en sintonía con la filosofía de Miramira de crear piezas modernas, elegantes y accesibles, sin comprometer la calidad.
Su presencia en uno de los centros comerciales más emblemáticos de A Coruña refuerza su estrategia de crecimiento en mercados clave, a la vez que Cuatro Caminos fortalece su mix comercial, consolidándose como un destino de referencia para el shopping en la ciudad. Con esta nueva incorporación, el centro comercial reafirma su compromiso de ofrecer a sus clientes una variada oferta de marcas líderes como en este caso Miramira.
Sobre Miramira
Miramira nace en 2022 como una marca destinada a la creación de joyas de acero chapadas en oro de 14 kilates. Con un valor diferenciador en diseño, precio y variedad, la marca madrileña ha sobresalido por el cualitativo proceso de chapado en oro, que pone de manifiesto la durabilidad de las joyas frente al común baño de este, incapaz de garantizarlo. Con un ambicioso plan de expansión, y con más de ciento cincuenta puntos de venta en todo Europa, la marca sigue sumando aperturas.
El primer Centro Comercial de Galicia
Cuatro Caminos Centro Comercial se inauguró en septiembre de 1987 y fue la primera superficie comercial que hubo en Galicia. Es el centro comercial de referencia ya que son muchas las generaciones de coruñeses y foráneos que han realizado sus compras y actualmente se diferencia por ser el único centro comercial urbano que ofrece a sus visitantes oferta de moda, ocio, restauración y servicios.