Ocio en familia: Música, magia y teatro: la propuesta de ocio en familia de Marineda para Semana Santa

Ocio en familia

Para esta Semana Santa, Marineda City ha diseñado una atractiva programación de ocio en familia que girará en torno a la música, la magia y el teatro. Así, el centro comercial propiedad de MERLIN Properties acogerá cuatro espectáculos de artes escénicas del 25 al 28 de marzo, que tendrán lugar en la planta 2, a partir de las 17 horas, y cuyo acceso será libre y gratuito.

Ocio en familia

El lunes 25 de marzo será Fran Rei el protagonista del espectáculo “Superhéroe”, una desventura cómica que bebe tanto de las grandes y populares producciones cinematográficas de superhéroes como de la apasionante experiencia de la paternidad. El martes 26 de marzo Marineda City acogerá el concierto “As máis molonas de Pakolas”, en el que se recopilan las canciones más aclamadas por público infantil roquero gallego de Paco Cerdeira, Pakolas.

El miércoles 27 de marzo será el turno del Mago Rafa, con “Experiencias en familia”, un espectáculo lleno de magia, reflexiones y mentalismo, dudas, viajes imposibles y retos para vivir en familia con mucho humor. Y ya el jueves 28 de marzo la compañía de teatro Bandullo Azul representará “Fazulas e o ladrón de paraugas”, una obra basada en el libro “El ladrón de paraguas”, de Xosé Lueiro, que cuenta el viaje iniciado por Mejillas, el gato persa de doña Adelaida, que, en su manía por saber de qué color es el viento, emprenderá una fantástica aventura cogido de un paraguas.

Ocio en familia

Estas actividades se enmarcan en el programa Marineda Kids, que propone cada semana talleres y actividades divertidas para los más pequeños de la casa.