Ongravity pone en marcha en Marineda City el primer tapiz de esquí indoor de A Coruña

Ongravity, el centro deportivo dedicado al freestyle, acrobacias y deporte urbano de Marineda City, ha puesto en marcha en sus instalaciones el primer tapiz de esquí indoor de A Coruña.

Esta infraestructura es una herramienta de tecnificación innovadoraen el deporte de nieve, ya que permite entrenar durante todo el año al margen de la estacionalidad y las condiciones de las pistas de montaña, así como realizar una primera toma de contacto tanto con el esquí como el snowboard a aquellos no iniciados que deseen disfrutar de la experiencia.

Se trata de una pista de 12 por 6 metros con inclinación adaptable del 13% hasta 33% y en continuo movimiento, que ofrece al deportista la sensación de estar en deslizándose sin límite, en una experiencia que permite a los esquiadores mejorar sus giros, frenadas, posiciones, etc.

Las clases serán impartidas a todos los niveles desde iniciación (desde 2 años y medio) hasta seniors, independientemente de su experiencia. Además de las clases guiadas, Ongravity ofrece la experiencia en sesiones individuales de 30 minutos para todos aquellos que deseen mejorar sus aptitudes o simplemente realizar un primer acercamiento.

Ongravity cuenta además con numerosas zonas de entrenamiento para complementar toda la experiencia, desde sus camas elásticas para entrenar la acrobacia perfecta, como su mega rampa apta solo para los más valientes, o sus zonas patinables donde continuar deslizándose sobre ruedas.

Ongravity abrió sus puertas en Marineda City el 22 de septiembre, potenciando así la oferta de ocio del centro comercial propiedad de MERLIN Properties, que cuenta, además, con Estrella Park Experience, con 12 pistas de bolos, juegos de realidad virtual, etc., el Karting Marineda y las salas de cine de Cinesa.