EL RINCÓN VERDE DE CUATRO CAMINOS RECUPERA SU ALMA
El Centro Comercial Cuatro Caminos inaugura mañana un nuevo espacio en el Rincón Verde, se trata de Cáctus Break Food en el que además de las crepes dulces y saladas ofrecerá pancakes, gofres, smoothies, cafés especiales y los crofles (croissants bañados en masa de gofre).
Con la apertura de este nuevo local, no solo vuelve la tradición de las crepes en Cuatro Caminos, sino que se inicia el proyecto de recuperación y reestructuración de una zona tan emblemática como el Rincón Verde, un capítulo de la historia del Centro Comercial, permitiendo revitalizar un lugar que, para muchos coruñeses, siempre fue mucho más que un simple espacio.
Esta inauguración es parte de la estrategia del Centro Comercial Cuatro Caminos por crear un nuevo espacio de restauración en el Rincón Verde, el Food Market Rincón Verde, recuperando su esencia y encanto original para que vuelva a ser un lugar de encuentro y disfrute de toda la ciudad. Reforzando la oferta de hostelería del propio Centro Comercial y de A Coruña.
Esta apertura se suma a la reciente inauguración de Sapori di Casa y además el Rincón Verde seguirá creciendo en los próximos meses con la incorporación de nuevos rótulos tan reconocidos en A Coruña, como Amasarte, con un nuevo concepto en donde incorporará una zona infantil y con una carta personalizada para el Centro Comercial, La Pepita y Benditos Tequeños.
Con las recientes aperturas de Bóboli, Miramira, Sapori di Casa y con las próximas aperturas de hasta 4 nuevas marcas, Cuatro Caminos sigue reforzando su mix comercial, su fiel compromiso con el comercio local y buscando la mejora en la experiencia de compra de todos los clientes del Centro Comercial Cuatro Caminos.