Talleres de moda, cerámica, técnicas florales, maquillaje y bordado de prendas en Marineda City 2024

Talleres de moda, cerámica, técnicas florales, maquillaje y bordado de prendas

Dentro de la programación de “Marineda Vibes”, Marineda City, centro comercial propiedad de MERLIN Properties, ofrecerá una amplia programación de talleres gratuitos con los más destacados prescriptores de tendencias. Así, hoy lunes 15 de abril, a las 19h, la bailarina y actriz Almudena Ripamonti impartirá una clase de yoga en colaboración con Oysho, seguida de un regalo especial de Piadizumos cortesía de La Piadina para todos los participantes.

Marineda City Popeyes, Grosso Napoletano y Gagawa Talleres de moda

El día 16, Susana Anta ofrecerá un taller de cerámica en el que la artesana enseñará a los participantes a realizar una taza utilizando la técnica del pellizco. El miércoles 17 de abril, la artista y diseñadora de espacios verdes Nena Von Flow aportará las claves para introducirse en el prensado de flores y su conservación en un taller de prensa floral.

Al día siguiente, el 18 de abril, la maquilladora profesional Jenifer Fuentes impartirá dos talleres de maquillaje, uno a las 17h y otro a las 19h, diseñados para inspirar looks ideales para la temporada de festivales. Finalmente, el viernes 19 de abril, a las 19h, la influencer y emprendedora Yoli Rodriguez, dirigirá un taller de bordado de prendas, donde los participantes podrán aprender nuevas técnicas y dejar volar su creatividad.

El broche de oro de “Marineda Vibes” será el sábado 20 de abril con el esperado concierto de la cantante y compositora Yoly Saa. Su primer álbum, “A Golpes de Fe” tiene más de cinco millones de escuchas y sus directos se cuentan por “sold outs”. También ha compuesto para artistas como Luz Casal y Malú, además de participar en el programa de RTVE Dúos Increíbles y en el Benidorm Fest 2024.

Programación “Marineda Vibes

  • Lunes 15 abril. Clase de yoga con Almudena Ripamonti by Oysho y en colaboración con La Piadina. Plaza Emilia Pardo Bazán (planta 0), 19h.
  • Martes 16 abril. Taller de cerámica con Susana Anta. Local Living Art (planta 0), 19h.
  • Miércoles 17 abril. Taller de técnicas florales con Nena Von Flow (@nenaplantsflow). Local Living Art (planta 0), 19h.
  • Jueves 18 abril. Taller maquillaje con Jenifer Fuentes by Kiko Milano. Local Living Art (planta 0). Primer turno, de 17 a 19h; segundo turno, de 19 a 21h.
  • Viernes 19 abril. Taller de bordado de prendas con Yoli Rodríguez. Local Living Art (planta 0), 19h.
  • Sábado 20 abril. Concierto de Yoly Saa. Plaza Emilia Pardo Bazán (planta 0), 19h.

La participación en los talleres, dirigida a mayores de 18 años, es gratuita, pero se requiere reservar plaza registrándose previamente en la página web del centro. El concierto de Yoly Saa es abierto a todos los públicos, sin necesidad de inscripción previa.